miércoles, 6 de abril de 2011

Sketchapalooza!

Photobucket

[click a la imagen para vista completa (tuve que bajarle considerablemente la calidad para poderla subir a un servidor)]

Bueno, mi último cuaderno de bocetos recientemente falleció, tanto porque se acabaron sus hojas como por maltrato. Me dediqué entonces a escanear todos aquellos bocetos que me hayan sido significativos y pues aquí están, la mayoría quedaron inconclusos pero algunos llegaron a ser ilustraciones.

Eventualmente las subiré.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 comentarios:

  1. aiii me supeeer mega encantoo serviin, me da mucha envidiaa

    ResponderEliminar
  2. los dibujos de la parte superior tienen un aire a ico (el juego de ps2) y a ferir (un cortometraje frances) que hace que deba adorarlos xD tambien no puedo evitar imaginarlos con los colores de esas dos cosas

    ResponderEliminar
  3. ahahahahah no conozco ninguno de los dos hahahahahaha tendre que investigarlos después

    arreglare las ilustraciones del niño del principio, esque era una serie que hice para una clase, pero tres de ellas no me gustaron del todo D:

    ResponderEliminar