miércoles, 6 de abril de 2011

Faber-Castell

Photobucket

Alguna vez cuando era pequeño, una amiga llevó una muy peculiar caja de colores de palo que en mi vida había visto, se llamaban Faber Castell y ella los solía utilizar para hacer tareas. Eventualmente conseguí que me los prestara y al usarlos entré en una fascinación por ellos, pero por más que le pedí que me los vendiese jamás lo logré.

Recientemente, después de como cinco años, me tope con ellos de manera muy sorpresiva tras haberlos buscado por todo ese tiempo. Me los compré y fui felíz, pero al usarlos esta vez, no sentí esa magía y por el contrario no me gustaron algunas cosas de ellos, yo los recordaba mucho mejores que la marca prismacolor. En fin, son muy buenos de todos modos, igual me falta sacarles callo, se los recomiendo!

4 comentarios:

  1. te refieres a los polychromos?, a mi me gustan pero los encuentro muy serios, o tradicionales. xD tal vez es un poco por el hecho de ser alemanes jajajjajaja.
    por el contrario los prismacolor son mas coloridos y relajados, se podria decir que son un poco "pop-art" muy a lo estadounidense xD

    ResponderEliminar
  2. si de hecho me di cuenta de eso, pero igual no sentí una muy amplia diferencia en ambos aunque todavia no puedo decir cuales son mis favoritos D:

    ResponderEliminar