martes, 5 de abril de 2011

Overture

Photobucket

La vida está hecha de muchas cosas, miles de pequeñas cosas que conforman nuestra existencia y nos unen con nuestro entorno.

Me considero un ser que ama la vida y el ambiente, que gusta de observar el mundo y disfrutar. Estudio Diseño Gráfico y me gustaría convertirme en un reconocido trabajador de las artes visuales.
Gusto del arte tradicional especialmente cuando puedo jugar con diferentes estilos y texturas. Me encantan los animales y la naturaleza y son mi mayor inspiración, así como lo es el reirme del comportamiento de las personas.

En sí utilizaré este blog para hablar de esas pequeñas cosas que me gusta vivir, así como para mostrar mi trabajo tanto de arte como de diseño.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario